Preguntas Frecuentes  //  Famorazzi

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿A quién se considera como persona pública para incluirle en el Ranking Famorazzi?

    En esta primera fase, sólo se incluyen personas con nacionalidad española, y que al menos, tengan una página sobre ellos en la Wikipedia.

  2. ¿Qué información se puede consultar en Famorazzi?

    En Famorazzi principalmente se puede acceder a los perfiles de las redes sociales de cada persona, asegurándonos de esta forma que sólo accedemos a los perfiles oficiales. De esta manera evitamos acceder a perfiles falsos o robos de identidad.
    La información que podemos acceder se puede ver en la siguiente imagen:sample

  3. ¿Cómo puedo saber si la información es verídica?

    En Famorazzi intentamos comprobar que sólo incluimos perfiles oficiales de las personas. Si la información ha sido contrastada y aprobada por la propia persona pública, podemos ver que aparece el símbolo verified en su perfil. No obstante, contacte con nosotros en caso de cualquier duda o modificación.

  4. ¿Qué datos toma en cuenta el Ranking de Famorazzi?

    El Ranking de Famorazzi combina una serie de datos de las redes públicas de las personas, para sacar una puntuación sobre su influencia en Internet. Para ello, utiliza datos de Twitter como el número de followers, o la fecha de inicio en Twitter, datos de FaceBook como el número de fans o las fotos que ha subido, datos de su web, e incluso datos de los vídeos que tiene en YouTube o el número de visualizaciones de los mismos, entre otros. Con todos estos datos, se consigue una puntuación que sirve para elaborar el Ranking de Famorazzi.

  5. ¿Cómo puedo subir en el Ranking de Famorazzi?

    El Ranking Famorazzi se basa en una serie de datos concretos, donde sólo por ejemplo aumentando el número de fans de FaceBook, los followers de Twitter, o el ranking Alexa de la página web, entre otros aspectos, es posible ir subiendo puestos. Si no tiene alguno de estos parámetros (principalmente FaceBook, Twitter y una web, y como secundarios YouTube, Flickr, SlideShare, etc.) le recomendamos que los cree puesto que subirá puestos rápidamente cuando agregue una de estas cuentas.

  6. Soy una persona que aparece en el Ranking Famorazzi, ¿cómo puedo verificar los datos para que aparezcan como verificados?

    Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y le pediremos algunos datos para comprobar que realmente es la persona que dice ser.

i